Conéctate con nosotros

Bogota

Tips para que tu candidato político no tire la toalla.

Publicado

el

Fotografía: Grupo.Poder

Ser candidato político no es tarea fácil, es una responsabilidad de liderazgo, administración, gerencia y de trabajo en equipo, donde todos caminan por un mismo objetivo para lograr un lugar como alcalde, concejal, gobernador, diputado y edil.

Además, pensar en las soluciones inmediatas de la gente y escuchar constantemente sus necesidades, créeme no es para todo el mundo. Incluso, comprometerse como candidato sin “el poder, dinero y estrategia” es cómo tener un lapicero sin tinta y tratar de firmar algo que no marca. Debemos ser conscientes y entender a los candidatos, en que sí y que no se puede hacer.

Por eso, la credibilidad que debe tener un candidato político se conoce por su experiencia, acciones y cómo delega con las personas que lo rodean.

Es importante saber cómo él o ella trabaja en campaña durante la toma de desiciones, lo que no se hace en tierra firme, no se refleja siendo elegido. ahora, pregúntatelo antes de votar: ¿Cómo y qué habla? ¿Cómo es con la gente? ¿Tiene carisma? ¿Conoce en lo que se mete? ¿Cómo ha servido socialmente al pueblo? . Esto esta claro para ti.

Por ejemplo, Cundinamarca es el segundo departamento con mayor inscritos como candidatos y cuenta con (11.361) En tendenciasocial.com sabemos lo importante que es conocer a profundidad a los candidatos políticos. Además, la tarea de todo seguidor es motivarlos para que al final, no tiren la toalla en momentos de debilidad.

Todos tenemos tropezones, épocas buenas y un poco menos buenas, momentos en los que queremos abandonarlo como sea. Todos hemos pasado por hay:  ¿Verdad?

#1Ver el problema como una oportunidad: Aquí viene el reto de todo candidato político y es que al involucrarse con tantas situaciones negativas que escucha y ve a diario, la mente comienza a generar una carga pesada y el cuerpo se va cansando.

Por eso, se debe motivar con un libro, una canción, ejercicio constante y una limpia de energías que ayude al candidato a permanecer en equilibrio ante la crisis para que él no pierda el control. Es más, distraerlo, que se disfrute cada recorrido que hace, que se vea feliz, darle aliento con palabras motivadoras.

Además, los seguidores como tú tienen una gran responsabilidad, háblale siempre en positivo, genera propuestas que apoyen a la solución a los miles de problemas que se encuentra en la ciudad o de los cuales tu pides ayuda, es un buen principio para aportar en su campaña. Por ahora, evita hablarle de los demás, de sus contrincantes déjalo que se enfoque en su discurso, no le des malas noticias.

Si crees que tu candidato es el mejor, evita que tire la toalla, porque tendrán opción de desistir hasta el próximo viernes 2 de agosto para realizar modificaciones a las candidaturas inscritas por renuncia y no aceptación.

El 4 de agosto la Registraduría publicará la lista definitiva de los que quedaron  inscritos y la enviará a los órganos competentes para que verifiquen inhabilidades.

Tú tienes el poder de escoger, aportar, guiar y comprometerte a ser un mejor ciudadano.

Equipo Editorial de Tendencia Social. Apasionados por ayudar e inspirar a la nueva sociedad digital.

Anuncio
Comentarios

Bogota

13 principios prácticos para pensar y ser rico.

Publicado

el

Pensar y ser rico en la vida y en los negocios que hacemos. Un hombre feliz en su trabajo aplicando los 13 principios del éxito.
Fotografía: Pixabay

Para muchos de nosotros sería absurdo creer que con solo pensar llegaríamos a ser ricos. ¿Verdad? Todas las personas del común, relacionamos rico con tener mucho dinero y que para obtenerlo necesitamos trabajar duro para conseguirlo, cumplir un horario y enfrentar horas extras.

Pero… ¿Qué es realmente ser rico?

En TendenciaSocial.com sabemos lo importante que es para ti entender el verdadero significado de pensar y ser rico, pero este, no solo se trata de tener millones de dinero, se trata de tener una mentalidad abierta y positiva para alcanzar todo lo que deseamos. Por ejemplo, una vida rica en amigos, en pareja, en los negocios, en el trabajo, en conquistar nuevas relaciones y emprender nuevos caminos hacia el éxito y abundancia. ¿pero cómo lo consigo?

Para empoderarnos y descubrirlo, decidimos leer miles de libros, capacitarnos, ir a cientos de conferencias y buscar información en internet que nos ayude a aplicar algunos principios, claves y estrategias. Hoy, lo triste de todo, es no saber cómo poner en practica lo que aprendemos y solo nos quedamos en compradores de información y en la acción (0) resultados. ¿Cómo podemos aplicar lo que aprendemos?…

Necesitamos de personas profesionales para construir nuestro éxito y abundancia.

Si comprobamos que la información que compramos o tenemos gratis, no genera en nosotros el 50% de los resultados que esperamos, no hay qué desistir y mucho menos renunciar a nuestros sueños. Debemos actuar cuanto antes y buscar personas calificadas para que nos ayuden y nos guíen con el paso a paso para poder aplicar cada uno de los principios del éxito.

Por ejemplo, que nos enseñen a dominar los principios del éxito con cada uno de los pilares que fueron indispensables en la vida de muchos ricos para conseguir esa transformación que todos también buscamos en el corre del día a día. De esa forma, evitaríamos quedarnos solo en la teoría y llevarlos a la acción.

Aunque esto suene absurdo, pensar y ser rico en la vida sí es posible conseguirlo. Es más, la ciencia y los hombres más ricos del mundo lo han comprobado a través del tiempo. Por ejemplo, personas como Henry Ford, Jhon D. Rockefeller, Thomas Alba Edison fueron hombres que lucharon en su época y descubrieron los secretos de la felicidad, la libertad financiera y la riqueza paso a paso.

Además, para que hombres y mujeres como nosotros lográramos la fortuna, la actitud y mentalidad correcta para enriquecer nuestra vida en todas las formas que deseamos a nivel profesional y personal, ahorrándonos el tiempo y energía que nos tomaría investigar como otros logran sus sueños en la vida y en los negocios. Incluso, el éxito que hoy buscamos ya está escrito, comprobado y puesto en practica por muchos años.

#1 El deseo: El punto inicial de todo logro (El primer paso hacia la riqueza)

#2 Visualizar y creer en el logro del deseo

#3 Autosugestión (El medio para influir en el subconsciente)

#4 El conocimiento especializado (Experiencias u observaciones personales)

# 5 Imaginación (El taller de la mente)

# 6 La planificación organizada (La cristalización del deseo, para transformarlo en acción.

# 7 Decisión (Vencer el hábito de dejar las cosas para más tarde)

# 8 Persistencia (El esfuerzo constante, necesario para cultivar la fe)

# 9 El poder de los equipos MasterMind (La fuerza impulsora)

# 10 El misterio de la transmutación del Sexo

# 11 La mente subconsciente (El vínculo que conecta)

#12 El cerebro (Una estación receptora y emisora para el pensamiento)

#13 El sexto sentido (La puerta al Templo de la Sabiduría)

Seguro que estos 13 principios ya los habías escuchado y leído del libro Piense y Hágase Rico, escrito por el periodista Napoleon Hill, de hecho ya hiciste el intento de ponerlos en practica, pero el resultado no es el más positivo que esperabas o estás en un 20% de eso que quieres realizar en ti, ¿Me equivoco?

Este libro ha sido la biblia del desarrollo personal y el #1 en ventas en el mundo.

Piense y Hágase Rico cuenta desde principio a fin las estrategias, claves, tácticas y las historias de cómo los hombres y mujeres describieron su éxito y el fracaso de sus vidas para lograr la riqueza, mentalidad y abundancia en en todo lo que deseaban conseguir. No fue una vida sencilla, porque en su época la tecnología solo existía en el poder de su mente con el trabajo de sus manos y a través de grandes alianzas.

Sin embargo, hoy en día podríamos decir que tenemos más opciones, mayor información y grandes oportunidades para crear la riqueza, pero cuando existe una mente pobre, muchos prefieren quedarse en la “zona de confort” y no invertimos en nosotros mismos, creemos que debe ser para después. Qué el momento será perfecto y llegará. Déjame decirte que, el momento perfecto es ahora, ese que eliges para que las cosas sucedan a través de tus actos.

Pero si no los construimos y jamás nos preparamos para ese momento ¿Qué vamos a ofrecer de nuestra parte? Así que tomamos decisiones con emoción donde el dinero que ahorramos lo gastamos en viajes, ropa, lujos y otras comodidades pasajeras que pueden esperar. ¿Increíble, no? Las personas del común gastamos más dinero en vanidad que en nuestro conocimiento para el futuro.

Si fuéramos conscientes de esta realidad, tomaríamos una decisión realmente qué impacte y transforme nuestros resultados actuales. Incluso, evitaríamos conformarnos con palabras como: “algún día seré exitoso”, “el dinero llegará”,” todo a su tiempo” sin embargo, palabras como estas nos tienen jodidos, porque jamás hacemos lo que nos proponemos y decidimos procrastinar para seguir quejándonos y no hacer nada por ello.

Se acabaron las excusas, llegó a Colombia “Piense y Hágase Rico El legado”.

El primer tour por America Latina que llegó a Colombia con un formato 100% interactivo, intensivo y sin parar, este MasterMind Workshop (Conocido como evento práctico) es el único programa en español que te dará acceso a los 13 principios del éxito los secretos más guardados de la filosofía de Napoleón Hill para que tu puedas llevar a la acción y de forma rápida, fácil e inmediata a tu vida.

Te esperamos en Bogotá el día 06 de octubre porque de la mano de Andres Larrota, conferencista internacional, aprenderás a poner en acción las herramientas más valiosas, recursos, estrategias, claves y tips con los que serás capaz de crear poderosos resultados y rodearte de otros emprendedores, empresarios y personas con valores y objetivos similares a los tuyos para encontrar el éxito que tanto esperas en tu vida, sin que aplaces más tu tiempo para ser rico.

Vive una experiencia 100% práctica, metodología única y un paso a paso profundo.

Imagina llevar a la práctica los secretos que han ayudado a personas de todas las clases sociales a transformar su vida y alcanzar la riqueza. Una sola idea, plan o nueva alianza que surja de este evento, tiene el potencial de multiplicar tu inversión financiera, aumentar tu propósito y abrir tu mente en busca de otro estilo de vivir.

Te garantizamos que después de esta experiencia, no saldrás igual. Notarás en ti una nueva energía que te hará comer el mundo. Allí e identificarás de que estás hecho, tus habilidades, conocimiento y experiencias puestos en tu pasión.

“Piense y Hágase Rico, El Legado”: Vívelo por primera vez tomando la mejor decisión para tus negocios, tus relaciones personales, tu trabajo, emprendimiento y en todo lo que deseas, hazlo realidad de nuestra mano y bienvenido al equipo de ganadores y ricos en el mundo.

Hoy el poder esta en nuestra mente, tomando una decisión de cambiar o quedarnos igual. ¿Cuál prefieres?

Piense y Hágase rico.

Sigue leyendo

Bogota

Por qué los jóvenes debemos participar en Política.

Publicado

el

Mujeres jóvenes están participando en política con unas banderas en las manos que dice yo voto.
Fotografía: El Siglo

4 de cada 10 jóvenes participan en política y es que la realidad es simple. Hoy en día se es complicado creer en ella, cuando la mismas elecciones, partidos políticos y candidatos muestran el mismo método de hace más de 25 años.

Esto hace que nosotros lo jóvenes, no tengamos ningún mínimo de interés. Por ejemplo, en Colombia el próximo 27 de octubre serán las elecciones departamentales y municipales para escoger a los próximos gobernantes y tenemos que tomar una decisión importante para nuestro futuro.

Además, hasta el martes 27 de agosto muchos de nosotros tendríamos plazo para inscribir nuestra cédula, y una vez inscrita podemos ejercer nuestro derecho al voto.

¡Lo sabias! Pero ¿cuántos de nosotros tomamos realmente el control? hoy por temor, desconocimiento y sentimientos encontrados preferimos callar.

Sin embargo, en nuestra constitución política se dice que todas las personas que cumplan la mayoría de edad, podrán participar en política. Es decir, que si tú como joven ya cumpliste los 18 años, tienes la libertad de ejercer tu derechos a participar en las próximas elecciones.

Pero, ¿Qué sucede cuando ninguno te convence?

Sé que para nosotros los jóvenes tomar desiciones, no es nada sencillo, tenemos una creencia que todos los políticos son iguales, que todos roban, que ninguno se preocupa por las necesidades de las personas, sino por sus propios intereses personales o para cumplir compromisos de amigos en elecciones.

En parte pueda que esto siga siendo real. Es más, podríamos hacer una lista de todos los defectos, las incongruencias y poca experiencia que vemos en cada uno de ellos.

¿Me equivoco? Sea como sea, nosotros los jóvenes debemos participar en política, nos guste o no, cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad de saber en que manos dejamos nuestros derechos y más que nada nuestro futuro.

¿Sabes por qué? por qué en el momento en que tomamos consciencia de lo importante que es tomar desiciones para el beneficio de nosotros mismos y nuestra familia, entenderíamos la razón, el significado del voto.

¿En qué me puede afectar o beneficiar la elección de un político?

Somos más de 13 millones de personas (Jóvenes) que podemos votar. Si todos fuéramos conscientes de esta situación entenderíamos hoy que en el momento en que todos los jóvenes participemos en política, tendríamos las de ganar, porque sacaríamos la mayor votación y en las urnas se vería reflejada nuestras inconformidades y llegar a elegir el líder que queremos. 

No solo, es callar, es actuar. ¿Comprendes el impacto de tu participación en la política?

Si te dijera que una de las propuestas de alguno de los candidatos está en beneficiar la empresa donde trabaja tu familia, mejorar la educación donde tus hermanos estudian y qué existe un plan de acción para la seguridad de tu barrio para que cuando salgas a las 6:00 am no tengas miedo a perderlo todo, qué dirías. ¿? Seguramente, que son las promesas de cada 4 años. Te entiendo.

¿Cómo entonces, los jóvenes podemos pensar en hacer parte de la política?

Reaccionemos y seamos más críticos frente a los que nos dicen los candidatos su imagen frente a las redes sociales, y su capacidad de entender nuestra sociedad a través de los debates en los medios.

Es el momento de aportar y no ser una carga para él país, el 50% de las personas comunes creen que ya no hay solución.

Es una decisión mediocre, que no podemos seguir pasando de largo en nuestro país.Un líder político no se hace solo, un verdadero líder que lucha y lucha por ganarse ese lugar, esta en busca de nosotros los jóvenes.

¿Sabes, por qué? Hoy en día el 80% de los jóvenes lideran empresas, son gerentes de las compañías para las que trabajan; son emprendedores, viven constantes cambios tecnológicos, crean proyectos, generan soluciones y van siempre por ganar más y ser exitosos.

Este tipo de personas, son las que en la realidad generan impacto en el mundo y de las que hoy en día un candidato político desearía tener a su lado o por lo menos, son personas que hacen ruido, que aportan un grano de arena, de esas que no solo se quejan en las redes sociales con sus amigos y sus padres, son esas que en realidad toman acción.

No podemos permitir que el problema continue, debemos contribuir al cambio, hagamos parte de la solución y busquemos a esos líderes políticos para transformar su forma de hacer política, aportar con pensamientos positivos y frescas innovaciones.

Por qué con una sola acción y una visión diferente que hagamos a través de nuestro talento, generamos grandes cambios. Piensa e imagina cómo sería un país con el que sueñas.

De qué lado estás ¿? De los que sí creen que es posible o de los que se quejan y viven infelices e inconformes toda su vida y dicen que no tiene oportunidades, por culpa de un gobierno, al cual no decidimos elegir.

Esta es la oportunidad para dejar de quejarnos. Por eso, te invitamos este 27 de octubre a votar en Cundinamarca por los candidatos a ediles, concejales, alcaldías municipales, asamblea departamental y gobernadores. Nosotros los jóvenes, somos la cuarta parte de Colombia en representar un puntaje importante en las próximas eleciones políticas.

¿Eres joven y aún crees que tu ciudad, departamento o municipio necesita de tus ideas? Cuéntanos.

Sigue leyendo

Bogota

Para qué ir a la feria del libro, Aquí las razones.

Qué no te abrumes en comprar como loco y jamás leas o pongas en acción todo lo que compras, por eso es importante saber para qué ir a la feria del libro.

Publicado

el

Una mujer esta sentada encima de su cama con su cabello alborotado y un montón de libros al aire, aprovecha la feria del libro en bogotá, y con ella la gran pregunta para qué ir a la feria y visitarla
Fotografia Pixabay: TendenciaSocial.com

La feria no solo es para conocer escritores, escuchar alguna que otra conferencia y comprar libros a lo loco. Todo, para después los arrumemos y no sepamos por cuál empezar. De esta manera, se despierta una gran pregunta y para qué ir a la feria del libro entonces.

Bueno, pues aquí te contamos que esta gran feria inicia el miércoles 24 de abril en Bogotá, corferias hasta el 6 de mayo, escenario donde se une la cultura y la historia del país por primera vez. Es por esta razón, que este año existen muchas razones para visitarla y entender para qué ir a la feria del libro.

Por eso, este año el lema se trata de nosotros, de ti, de mí, de todos. Porque el país invitado eres tú. Es así como todos los Colombianos vamos a conocer más de nuestra cultura, gastronomía, historias, música, política, literatura, entre otros temas. Incluso, en esa gran búsqueda del sentido de pertenencia. Y con ella, las celebraciones que nos identifican, nos unen como colombianos cuando hacemos parte de esta hermosa tierra.

Más colombianos que nunca 200 años haciendo parte de la historia.

Casi toda la feria estará llena de colombianos, está vez conociendo nuestra historia a través de las dinámicas que harán varios ponentes, artistas, músicos, escritores, cineastas y demás talento artístico de lo nuestro.

Además, descubre un montón de actividades como talleres vivenciales y charlas para los niños, padres de familia, colegios, universitarios y por qué no, aprender y compartir en pareja. Entre los diversos y montón de temas que conoceremos nombraremos algunos que están enfocados hacia la tecnología, la comunicación y el pensamiento, el desarrollo y las habilidades incluso para la escritura. ¡Llévate algo de la feria, no todo es comprar!

Una mirada a lo que somos y hacia dónde vamos.

La idea es que tengas muy presente para que ir a la feria del libro en Bogotá, recuerda que es importante saber y conocer de nuestra historia, como surgió y para que hoy debemos construir un mejor país. Igualmente, para que cualquier extranjero se enamore de ella y poder contarla con tanto agrado, confianza y respeto desde nuestro conocimiento. Sin necesidad de inventar. Por eso está feria es clave. ¡Haber qué tanto sabemos!..

Conocerás a más de 170 invitados internacionales y 250 invitados colombianos entre ellos: Abraham Gragera, Poeta Español; Adelaida FernándezOchoa, Escritora, investigadora y docente especialista de literatura; Alfonso Cruz, Escritor, músico, ilustrador y cineasta portugués.

Igualmente, Agustina Bazterrica, escritora argentina; Alba Ávila, científica colombiana; Alberto Gómez Gutiérrez, biólogo y microbiólogo de la Universidad de los AndesAlejandra Borrero, Actriz y directora colombiana de teatro cine y tv; Alejandra Costamagna, Escritora y Periodista Chilena; Alexandra Christo, escritora juvenil del Reino Unido, entre otros.

Incluso, entre otros emprendedores que también ese día lanzarán por primera vez su libro y tendrán un pabellón exclusivo para ellos y el reconocimiento de sus obras. Así que está feria no solo es para caminar, comer y comprar, es de aprender de nuestras raíces, llenarnos de conocimientos y entender de donde nace todo.

Feria del libro tiene el tinte Colombiano. Tú qué aportarás.

Por que somos lo que somos y que es lo que vendemos como colombianos a otros países, es apropiarnos y entender nuestra cultura, que Colombia es un país lector, artÍstico, escritor y protagonista de ideas hechas en la mesa para transformar nuestras vidas y parte de nuestro territorio.

Por eso, está es la oportunidad que tenemos de oro en la feria del libro. Ahora ya sabes para qué ir. Anímate a poner un granito de arena a las ideas y no sigas siendo un espectador más, apórtale algo positivo a nuestro país.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo), tiene gran reconocimiento y alcance a nivel internacional, en el año 2007, fue designada como ‘Capital Mundial del Libro’ y en 2019 fue elegida por el Concejo de la Bogotá como bien de interés cultural del país. En ediciones pasadas ha tenido más de 1’350.000 visitantes. Para más info: https://feriadellibro.com/

“La Feria Internacional del Libro irá del 24 de abril al 6 de mayo, el valor de entrada para adultos es de $9000 pesos y para niños $5500 pesos”.

¿Qué esperas para comprar la tuya?

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Lo Más Visto