Conéctate con nosotros

Tendencias

Cómo el café te ayudará a adelgazar sin ir al GYM

Publicado

el

Chica en una tienda, mirando su celular y tomando cafe.
Fotografría-Pixabay

Calientico o frío, con un aroma peculiar y sabores variados es el café Colombiano, el más preferido en el mundo y que no puede faltar en la mañana; durante las onces y antes de dormir. En TendenciaSocial.com sabemos lo importante que es para ti disfrutar de una agradable taza de café, mientras descansas o trabajas. ¿Pero cuáles son sus beneficios?

Existe una infinita variedad de café que no sabemos cuál escoger. Por ejemplo, café blanco, conocido como ‘perico’, café con un tono medio, oscuro y el más popular llamado tinto, el más recargado y si gustas lo puedes acompañar de un rico postre. Por eso, queremos revelarte cómo el café te ayudará a adelgazar sin ir al GYM.

Disfrutar de la cantidad de comida que tiene Colombia y sus bebidas deliciosas a muchos nos tiene con unos kilitos de más. Por eso, estar en forma nos preocupa y no solo para vernos bien y sentirnos cómodos. También, esta en juego, nuestra salud.

Por esta razón, nos preocupamos mucho por tener una dieta equilibrada, ir al gimnasio, usar miles de cremas, consumir medicamentos que a la final nos ayuda, ¿pero cómo logramos mantenemos en forma?.

El café podría ser la medicina clave para tu salud.

Según un estudio de la universidad de Nottingham, en Inglaterra, tomar café podría ser una buena opción para mantenerte delgada al activar el metabolismo de las células grasas marrones.

Es decir, las que convierten los nutrientes en energía y generan calor. El resultado de tomar café, es clave para enfrentar obesidad y la diabetes.

Aunque son pocas pruebas las que se han realizado, varios científicos y expertos en el tema, califican sus aciertos muy positivos y lo recomiendan. Además, podría ser efectivo para regular la glucosa.

Sin embargo, para el profesor Michael Symonds, quien fue la persona que dirigió el estudio dice que la grasa marri funciona de manera diferente a otras grasas en el cuerpo y produce calor al quemar azúcar y grasa.

Esto quiere decir, qué regula y controla la azúcar en la sangre y los niveles de lípidos, conocido como grasa. Por lo que las calorías adicionales que se consumen ayudan a que pierdas peso.

Está es una oportunidad para que valoremos el poder de nuestra cosecha y los nutrientes tan poderosos que podemos tener de ella. De una manera, simple y sencilla; sin que nos afecte nuestro organismo sintiéndonos cómodos, compartiendo más con nuestros amigos, familia y sin necesidad de pensar en ir al médico.

El café es la semilla que hoy mantiene vivo nuestro cuerpo.

Fuente: https://los40.com.mx

Equipo Editorial de Tendencia Social. Apasionados por ayudar e inspirar a la nueva sociedad digital.

Anuncio
Comentarios

Tendencias

Inyecta dinero a tu negocio, sin afectar tu bolsillo.

Publicado

el

una mujer con su cartera y su tarjeta de crédito dinero a tu negocio.
Fotografía, Pixabay

Muchos de nosotros sabemos que para emprender, necesitamos de ideas innovadoras. Además, buscamos un equipo creativo, personas positivas y una mente abierta que nos ayude a poner en orden todo lo que deseamos lograr. Incluso, buscamos bancos, empresas y personas que nos apoyen con el dinero para seguir invirtiendo en nuestros negocios. ¿Verdad?

Cuántos emprendedores como tú estamos en está búsqueda por cundinamarca. Por eso, ya no tendremos que poner ni un solo peso, preocuparnos por las tremendas deudas y todo lo que necesitamos para fortalecer el proyecto y ponerle gasolina para que siga vivo. La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento cuenta con un dinero para tu negocio se mantenga por $280 millones a través del Programa (Aldea).

Cómo los emprendedores crecen a través de sus ideas.

Muy sencillo, los emprendedores crecen con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca y el convenio creado con INNpulsa. Por lo tanto, han ayudado a miles de emprendedores con $720 millones de pesos. Además, con $1.000 millones para promover el desarrollo de cada empresa. ¿Estás listo para fortalecer tu negocio?

Por ejemplo, uno de los beneficios para los emprendedores a través del convenio es la entrega de las llaves por una suma de $20 y 40 millones de pesos. Por lo tanto, serán canjeados por servicios especializados. Incluso, con el compromiso de ayudar y empoderarlos para fortalecer y mejorar sus emprendimientos en temas de propiedad intelectual; mercadeo, asesoría comercial y financiera.

¿Qué tipo de empresas y emprendedores pueden participar de está iniciativa?.

Todos, si dentro de tu equipo de trabajo cuentas con una mujer. Además, que lleves una experiencia por más de 7 años de operación y crecimiento en el mercado. Sumado a esto, que sea un producto valido e innovador y vigente.

Ojo…Para el día de la citación, los interesados deben llevar RUT actualizado, certificado de Cámara de Comercio, estados financieros o cuadro de ventas de los últimos cuatro años. Por ahora, entendiendo estos puntos, haz la lista de requisitos y comienza a organizarlos para ser uno de los elegidos del programa de apoyo financiero.

Tienes plazo hasta el 26 de agosto de 2019, en la página web: www.innpulsacolombia.com. Toda la información y términos de referencia de la convocatoria se puede consultar en: https://bit.ly/2Z13ZTr

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, te ofrece asistencia técnica en cada uno de los diez Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo (Cipuedo) que existen en el departamento de Cundinamarca en colaboración de su gobernador Jorge Emilio Rey.

Sabemos qué emprender no es tarea fácil, lo importante es saber cómo poner a funcionar nuestras ideas.

Gobernación de Cundinamarca
Sigue leyendo

Tendencias

13 principios prácticos para pensar y ser rico.

Publicado

el

Pensar y ser rico en la vida y en los negocios que hacemos. Un hombre feliz en su trabajo aplicando los 13 principios del éxito.
Fotografía: Pixabay

Para muchos de nosotros sería absurdo creer que con solo pensar llegaríamos a ser ricos. ¿Verdad? Todas las personas del común, relacionamos rico con tener mucho dinero y que para obtenerlo necesitamos trabajar duro para conseguirlo, cumplir un horario y enfrentar horas extras.

Pero… ¿Qué es realmente ser rico?

En TendenciaSocial.com sabemos lo importante que es para ti entender el verdadero significado de pensar y ser rico, pero este, no solo se trata de tener millones de dinero, se trata de tener una mentalidad abierta y positiva para alcanzar todo lo que deseamos. Por ejemplo, una vida rica en amigos, en pareja, en los negocios, en el trabajo, en conquistar nuevas relaciones y emprender nuevos caminos hacia el éxito y abundancia. ¿pero cómo lo consigo?

Para empoderarnos y descubrirlo, decidimos leer miles de libros, capacitarnos, ir a cientos de conferencias y buscar información en internet que nos ayude a aplicar algunos principios, claves y estrategias. Hoy, lo triste de todo, es no saber cómo poner en practica lo que aprendemos y solo nos quedamos en compradores de información y en la acción (0) resultados. ¿Cómo podemos aplicar lo que aprendemos?…

Necesitamos de personas profesionales para construir nuestro éxito y abundancia.

Si comprobamos que la información que compramos o tenemos gratis, no genera en nosotros el 50% de los resultados que esperamos, no hay qué desistir y mucho menos renunciar a nuestros sueños. Debemos actuar cuanto antes y buscar personas calificadas para que nos ayuden y nos guíen con el paso a paso para poder aplicar cada uno de los principios del éxito.

Por ejemplo, que nos enseñen a dominar los principios del éxito con cada uno de los pilares que fueron indispensables en la vida de muchos ricos para conseguir esa transformación que todos también buscamos en el corre del día a día. De esa forma, evitaríamos quedarnos solo en la teoría y llevarlos a la acción.

Aunque esto suene absurdo, pensar y ser rico en la vida sí es posible conseguirlo. Es más, la ciencia y los hombres más ricos del mundo lo han comprobado a través del tiempo. Por ejemplo, personas como Henry Ford, Jhon D. Rockefeller, Thomas Alba Edison fueron hombres que lucharon en su época y descubrieron los secretos de la felicidad, la libertad financiera y la riqueza paso a paso.

Además, para que hombres y mujeres como nosotros lográramos la fortuna, la actitud y mentalidad correcta para enriquecer nuestra vida en todas las formas que deseamos a nivel profesional y personal, ahorrándonos el tiempo y energía que nos tomaría investigar como otros logran sus sueños en la vida y en los negocios. Incluso, el éxito que hoy buscamos ya está escrito, comprobado y puesto en practica por muchos años.

#1 El deseo: El punto inicial de todo logro (El primer paso hacia la riqueza)

#2 Visualizar y creer en el logro del deseo

#3 Autosugestión (El medio para influir en el subconsciente)

#4 El conocimiento especializado (Experiencias u observaciones personales)

# 5 Imaginación (El taller de la mente)

# 6 La planificación organizada (La cristalización del deseo, para transformarlo en acción.

# 7 Decisión (Vencer el hábito de dejar las cosas para más tarde)

# 8 Persistencia (El esfuerzo constante, necesario para cultivar la fe)

# 9 El poder de los equipos MasterMind (La fuerza impulsora)

# 10 El misterio de la transmutación del Sexo

# 11 La mente subconsciente (El vínculo que conecta)

#12 El cerebro (Una estación receptora y emisora para el pensamiento)

#13 El sexto sentido (La puerta al Templo de la Sabiduría)

Seguro que estos 13 principios ya los habías escuchado y leído del libro Piense y Hágase Rico, escrito por el periodista Napoleon Hill, de hecho ya hiciste el intento de ponerlos en practica, pero el resultado no es el más positivo que esperabas o estás en un 20% de eso que quieres realizar en ti, ¿Me equivoco?

Este libro ha sido la biblia del desarrollo personal y el #1 en ventas en el mundo.

Piense y Hágase Rico cuenta desde principio a fin las estrategias, claves, tácticas y las historias de cómo los hombres y mujeres describieron su éxito y el fracaso de sus vidas para lograr la riqueza, mentalidad y abundancia en en todo lo que deseaban conseguir. No fue una vida sencilla, porque en su época la tecnología solo existía en el poder de su mente con el trabajo de sus manos y a través de grandes alianzas.

Sin embargo, hoy en día podríamos decir que tenemos más opciones, mayor información y grandes oportunidades para crear la riqueza, pero cuando existe una mente pobre, muchos prefieren quedarse en la “zona de confort” y no invertimos en nosotros mismos, creemos que debe ser para después. Qué el momento será perfecto y llegará. Déjame decirte que, el momento perfecto es ahora, ese que eliges para que las cosas sucedan a través de tus actos.

Pero si no los construimos y jamás nos preparamos para ese momento ¿Qué vamos a ofrecer de nuestra parte? Así que tomamos decisiones con emoción donde el dinero que ahorramos lo gastamos en viajes, ropa, lujos y otras comodidades pasajeras que pueden esperar. ¿Increíble, no? Las personas del común gastamos más dinero en vanidad que en nuestro conocimiento para el futuro.

Si fuéramos conscientes de esta realidad, tomaríamos una decisión realmente qué impacte y transforme nuestros resultados actuales. Incluso, evitaríamos conformarnos con palabras como: “algún día seré exitoso”, “el dinero llegará”,” todo a su tiempo” sin embargo, palabras como estas nos tienen jodidos, porque jamás hacemos lo que nos proponemos y decidimos procrastinar para seguir quejándonos y no hacer nada por ello.

Se acabaron las excusas, llegó a Colombia “Piense y Hágase Rico El legado”.

El primer tour por America Latina que llegó a Colombia con un formato 100% interactivo, intensivo y sin parar, este MasterMind Workshop (Conocido como evento práctico) es el único programa en español que te dará acceso a los 13 principios del éxito los secretos más guardados de la filosofía de Napoleón Hill para que tu puedas llevar a la acción y de forma rápida, fácil e inmediata a tu vida.

Te esperamos en Bogotá el día 06 de octubre porque de la mano de Andres Larrota, conferencista internacional, aprenderás a poner en acción las herramientas más valiosas, recursos, estrategias, claves y tips con los que serás capaz de crear poderosos resultados y rodearte de otros emprendedores, empresarios y personas con valores y objetivos similares a los tuyos para encontrar el éxito que tanto esperas en tu vida, sin que aplaces más tu tiempo para ser rico.

Vive una experiencia 100% práctica, metodología única y un paso a paso profundo.

Imagina llevar a la práctica los secretos que han ayudado a personas de todas las clases sociales a transformar su vida y alcanzar la riqueza. Una sola idea, plan o nueva alianza que surja de este evento, tiene el potencial de multiplicar tu inversión financiera, aumentar tu propósito y abrir tu mente en busca de otro estilo de vivir.

Te garantizamos que después de esta experiencia, no saldrás igual. Notarás en ti una nueva energía que te hará comer el mundo. Allí e identificarás de que estás hecho, tus habilidades, conocimiento y experiencias puestos en tu pasión.

“Piense y Hágase Rico, El Legado”: Vívelo por primera vez tomando la mejor decisión para tus negocios, tus relaciones personales, tu trabajo, emprendimiento y en todo lo que deseas, hazlo realidad de nuestra mano y bienvenido al equipo de ganadores y ricos en el mundo.

Hoy el poder esta en nuestra mente, tomando una decisión de cambiar o quedarnos igual. ¿Cuál prefieres?

Piense y Hágase rico.

Sigue leyendo

Tendencias

6 rasgos de políticos ganadores para votar.

Publicado

el

Ganan candidatos políticos con estos rasgos de sus ojos en campaña.
Fotografía: Pixabay

Si nos fijamos en el rostro de una persona seguramente no sabríamos definir si es buena o mala, pero el famoso dicho de que los ojos son el espejo del alma o todo entra por los ojos, es verdad; ellos hablan y piensan con solo mirarte.

En ocasiones, muchos nos intimidan, otros nos generan curiosidad, tal vez hasta desconfianza y algunos nos enamoran. ¿Te ha pasado?

Entendenciasocial.com sabemos lo importante que es para ti conocer los 6 rasgos ganadores que debe tener tu candidato político. Aquí te contamos cómo puedes descubrirlo. Después de leer este artículo no volverás a ver a tu candidato igual. ¿Estamos listos?

Existen muchas investigaciones sobre nuestro comportamiento humano y es que el cerebro, sin darnos cuenta procesa la información que vemos en el rostro de alguien y eso hace que tengamos empatía o resistencia con él. Son una serie de investigaciones que pueden aplicarse a la comunicación política para descubrir el candidato ganador.

Nadie juzga a otra persona en tampoco tiempo, pero la primera impresión es la que vale. Por ejemplo palabras como: esta persona no me da buena espina, tiene algo que no me gusta, siento que no conecta con mis valores y filosofía. En fin…

¿Te suenan conocidas estas palabras? Así podemos hacer una lista de todas las criticas que nuestro cerebro construye cuando sentimos el contacto con una persona de todo aquello que percibimos. Sea negativo o positivo.

De 1 a 6 ponle un (si) o un (no) y califica su comportamiento.

Son bastantes estudios de expertos en comportamiento humano que nos dicen que ganan candidatos políticos con estos rasgos acertados. Por ejemplo:

#1 Asisten a todas las reuniones con sus líderes y seguidores sin importar el estrato, pensamiento político y creencias. No convencen a nadie y no se esmeran por confundir o persuadir al pueblo. Se expresan sin titubear, tienen claro sus objetivos, las leyes y sus propuestas.

#2 La publicidad como las fotografías, pancartas, vallas, vídeos y ponencias en discurso y salidas en entrevistas con los medios es clave para saber como proyecta tu candidato: Analiza y compártele como tu y otras personas lo perciben: se ve agresivo, noble, con carácter, empoderado, triste, aburrido, cansado, honesto, ganador, soberbio, bruto.

#2 Entienden del compromiso que están enfrentando y saben que la política no es un hobbie lo dan todo y se la juegan por los problemas que hay por resolver y los pilares más importantes en lo que se deben enfocar. Por eso, no se comprometen hablar más de la cuenta con temas que no pueden hacer realidad. Un político habla desde lo que puede hacer.

#3 No se esconden, siempre están dispuestos a defender a sus seguidores, son maduros, honestos y con un carácter que demuestra cómo asumir la responsabilidad, son alegres y carismáticos y se disfrutan lo que hacen. No les importa el reloj, la hora para empezar o terminar lo que están haciendo. Al final lo que importa es el resultado conseguido.

#4 Les gusta hablar mucho, pero aquí lo importante de todo candidato es aprender a escuchar, primero a la gente que lo necesita y después hablar sobre la posible solución que pueden gestionar desde el poder. De muestra que tiene pantalones, no se deja manipular por nadie y que otros contesten por él o ella.

# 5 Las redes sociales son parte fundamental para crear una campaña cercana y humana. Son los canales de comunicación digital que hoy en día generar opiniones, análisis y perspectivas ante una situación.

Por eso, el candidato no solo estará en diferentes escenarios buscando seguidores, aprovecha también las redes sociales para comunicarse, conectar con el voto de opinión y generar campañas creativas alrededor de sus propuestas. Además, busca una constante comunicación con las personas.

#6 Evitan hablar mal de sus contrincantes. Además, sus seguidores no se involucran en problemas ni comentarios con nadie y menos en discusiones con su familia, amigos y conocidos. Entienden que es una elección libre de pensamientos e ideologías donde se respeta cada idea.

Esperamos que con estos rasgos que te acabamos de revelar, logres reflexionar y haya sido de mucha ayuda para ti, si aún estás por elegir a tu candidato, está es la oportunidad para analizarlos y tomar decisiones. Es tiempo de hacernos conscientes sobre el impacto que tiene nuestro voto, es importante elegir, más no permitir que otros lo hagan por nosotros.

¿Qué tan acertado ha sido tu candidato? ¿Crees qué el pueblo lo merece?

Sigue leyendo

Lo Más Visto