Conéctate con nosotros

Tendencias

Cómo aprovechar el coronavirus para ser más eficientes.

Se activa la economía y las oportunidades de trabajo para quienes piensan en positivo dejando aún lado el miedo de las masas, lejos del coronavirus mortal.

Publicado

el

coronavirus
Fotografía: Definicionabc

Las redes sociales están inundadas de noticias, campañas de prevención e historias que giran al rededor del coronavirus. Inclusive, desde que presuntamente se han descubierto casos en Colombia de algunas personas contagiadas, las interacciones han crecido con varios comentarios negativos y positivos frente a este tema.

Podríamos decir que cada vez que vemos una noticia sobre este virus, a muchos nos da miedo. Sin embargo, para otras personas el tema es una distracción, cortina de humo, una mentira.

“Estudia a las masas y haz lo opuesto”.

Es más, hemos visto a través de vídeos en redes sociales y artículos escritos por expertos y gurus financieros diciendo que esta noticia la generan los mismos gobiernos para activar la economía del mundo. ¿Tú crees que esto sea real? ¿No debemos temer? ¿Solo tenemos que actuar normal?

Por supuesto, debemos actuar normal. Mientras los medios de comunicación, el gobierno y las redes sociales sigan alarmando a la gente y llenándolos de miedos, todos nos vamos a enfermar psicológicamente.

Te puede interesar: Pico y placa en Soacha, ¡atención viajeros!

Por eso, deja de ver noticias negativas sobre el coronavirus, no hables del tema con nadie, no te metas ideas en la cabeza, evita sentirte enfermo o que tienes los síntomas.

Los grandes investigadores de la mente tienen razón en sus descubrimientos, todo lo que pensamos y tenemos en nuestra mente lo convertimos en energía y esa energía se convierte en una masa viva que coge forma.

Esto quiere decir, que todo pensamiento hacia una situación en común, tarde o temprano lo atraerás en tu mente. Así que, deberás tener cuidado con lo que piensas, hablas e imaginas en tu cabeza.

Nuestros pensamientos y energía es poderosa. Cree en ti y en lo que puedes lograr. Las personas que mas se enferman y se quejan o dicen: ¿y por qué a mí, me pasa todo lo malo? esta comprobado que su forma de pensar, resolver problemas y confrotarlos define su mundo.

Para una mente 100% positiva en medio del caos.

*Disfruta de tu familia y actualízate con el (Tele-Trabajo) será una mejor opción para ganar dinero.

*Activa tus clases virtuales, cursos y diplomados. ¡Comienza ahora!

*Atiende a tus clientes desde cualquier lugar, sin necesidad de ir a la oficina y cumplir un horario. Logra tus metas.

*Viaja a buen precio y experimenta nuevas oportunidades del mundo. Encuentra tu propósito.

*Invierte, compra y gana aprovecha los desplomes en Bolsa por el coronavirus. Es el momento, dicen los expertos.

*Prepárate ahora, ve a eventos y conferencias positivas. Expande tu mente y genera lo que deseas atraer a tu vida.

*Compra en línea y paga a través de tu banca electrónica. Ahorra tiempo y dinero desde ya.

*Prepárate en temas digitales, vive de ello económicamente y ofrece tus servicios sin moverte. El negocio del presente.

¿Cómo estás asumiendo lo negativo y positivo del coronavirus?

Te ha pasado que cuando las personas tienen un impacto fuerte en sus vidas, su energía cambia, sus pensamientos y creencias. Por ejemplo, cuando les dicen que tienen cáncer, es de las noticias más duras que una persona puede soportar. ¿Verdad?

Créeme, algo dentro de ti se rompe, posiblemente caes en depresión. No lo sé. Pero tu reacción química y el efecto que esa noticia brota en ti, te afecta y te transforma en todo sentido. Mañana no serás igual. ¿Pero qué pasaría si no te enterarás? realmente, pues no existiría ninguna congestión, porque todo depende de lo que sabemos y nos pasa.

La vida por naturaleza te da lecciones, pero tú decides como levantarte. Lo positivo de esta historia es que muchos se curan por sus ganas de vivir, su energía y pensamiento.

Es más fuerte todo eso, que centrarte en la enfermedad. No cabe duda que somos la cura de toda herida que deseamos cicatrizar, siempre y cuando estemos dispuestos.

¿Qué quieres atraer para tu vida? Es hora de ponerte positivo.

Anuncio
Comentarios

Tendencias

Se tomará la temperatura a las personas que usen transmilenio en Soacha

La campaña comenzará el lunes 30 de marzo para evitar el contagio del coronavirus en el municipio. Por eso, se te tomará la temperatura antes de ingresar.

Publicado

el

Médicos toman la temperatura a un hombre con un termómetro en la frente.

Antes de ingresar al transmilenio en Soacha las personas van a recibir tapabocas por parte del equipo encargado de salubridad del municipio.

Además, te aplicaran gel antibacterial en sus manos y algunas recomendaciones de cuidado personal que debes considerar en casa y durante tu viaje en el articulado.

Sabemos que hoy en día, las personas que usan el transmilenio en Soacha, están más expuestas ante esta pandemia, por el contacto permanente en las calles con objetos y otras personas que no son su familia.

Por eso, desde la alcaldía de Soacha realizarán esta campaña preventiva y de salud para que todas las personas tengan los cuidados necesarios y que hoy los médicos nos recomiendan.

Es así, como antes de ingresar al transmilenio y dirigirte a tu trabajo, un equipo profesional tomará tu temperatura para descartar que tengas coronavirus.

Es importante que tomes distancia, evites aglomeraciones y contacto físico con las personas que usan el transporte. Agrégale además, los guantes protectores.

Entre todos en Soacha vamos a protegernos y acabar con el virus.

Sigue leyendo

Tendencias

Hoy vamos a tener al alcalde en vivo, así podrás hacer tus preguntas

La crisis del coronavirus tiene a Soacha preocupada por la situación actual, la falta de alimentos y trabajo es más dolorosa que la enfermedad.

Publicado

el

Persona sentada en un escritorio moviendo sus manos para iniciar una conversación.
Fotografía: Juan Carlos Saldarriaga, Facebook.

El alcalde del municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, estará respondiendo tus dudas. A través del Facebook live de la alcaldía de Soacha hoy domingo 29 de marzo y será transmitido por TendenciaSocial.com en nuestra FanPage.

Hoy por ejemplo, desde nuestro medio de información hemos tratado de responder en lo posible a todas tus inquietudes.

Por eso, la alcaldía decidió hacerle frente a las situaciones de cada uno de los habitantes sobre esta emergencia en la que vive cada una de las familias.

Te puede interesar: Arrancó la entrega de mercados para las familias de Soacha

Por eso, te invitamos para que alistes tus preguntas y que te conectes a partir de las 6:00 pm por nuestro medio de comunicación.

Aprovecha esta oportunidad, sé breve y puntual con tu pregunta, en seguida el alcalde te responderá, buscando siempre una solución a todos los ciudadanos.

Recuerda a las 6:00 pm Facebook Live aquí: https://www.facebook.com/TendencySocial/

Sigue leyendo

Tendencias

Arrancó la entrega de mercados para las familias de Soacha

2 mil familias en Soacha recibirán mercados durante este fin de semana como ayuda en la cuarentena, siendo las familias vulnerables los más beneficiados.

Publicado

el

Mercado en Soacha

Una de las mayores preocupaciones de las familias en Soacha, es el tema de la alimentación. Por esta razón, la administración local, las empresas privadas, los lideres de gobierno y trabajadores públicos han donado dinero para poder llevar más de 2 mil mercados a las familias vulnerables de Soacha.

Por ejemplo, el día de hoy sábado 28 de marzo, se entregaron 690 mercados a diferentes familias que viven en la comuna cuatro.

Con esta iniciativa que ha impulsado el alcalde, Juan Carlos Saldariaga a gritos, ha tenido efecto. Por ejemplo, hoy a través de youtube Live el cantante Fonseca lanzará una campaña para recoger fondos y ayudar a más personas durante esta cuarentena en Soacha y que ninguno se quede sin alimento.

Te puede interesar: Así puedes donar y alimentar a miles de personas en Soacha

Es así como se esta mejorando la calidad de vida de las personas, donde el gobierno piensa en los adultos mayores, niños y todo un núcleo familiar.

Gracias a la Cruz Roja, empresas privadas que hicieron posible que miles de familias en Soacha tengan como pasar por uno días con alimento en este aislamiento preventivo.

Los mercados fueron entregados puerta a puerta, por medio de algunos funcionarios de la administración en Soacha. Además, cumpliendo con todos los protocolos y protección sugeridos por el ministerio de la salud.

Buenas noticias para las familias que nos han estado escribiendo a TendenciaSocial.com nuestro medio de comunicación. Las ayudas están llegando y el compromiso del gobierno es apoyar al mayor número de la ciudadanía en riesgo.

Sigue leyendo
Anuncio

Lo Más Visto