Conéctate con nosotros

Tendencias

6 rasgos de políticos ganadores para votar.

Publicado

el

Ganan candidatos políticos con estos rasgos de sus ojos en campaña.
Fotografía: Pixabay

Si nos fijamos en el rostro de una persona seguramente no sabríamos definir si es buena o mala, pero el famoso dicho de que los ojos son el espejo del alma o todo entra por los ojos, es verdad; ellos hablan y piensan con solo mirarte.

En ocasiones, muchos nos intimidan, otros nos generan curiosidad, tal vez hasta desconfianza y algunos nos enamoran. ¿Te ha pasado?

Entendenciasocial.com sabemos lo importante que es para ti conocer los 6 rasgos ganadores que debe tener tu candidato político. Aquí te contamos cómo puedes descubrirlo. Después de leer este artículo no volverás a ver a tu candidato igual. ¿Estamos listos?

Existen muchas investigaciones sobre nuestro comportamiento humano y es que el cerebro, sin darnos cuenta procesa la información que vemos en el rostro de alguien y eso hace que tengamos empatía o resistencia con él. Son una serie de investigaciones que pueden aplicarse a la comunicación política para descubrir el candidato ganador.

Nadie juzga a otra persona en tampoco tiempo, pero la primera impresión es la que vale. Por ejemplo palabras como: esta persona no me da buena espina, tiene algo que no me gusta, siento que no conecta con mis valores y filosofía. En fin…

¿Te suenan conocidas estas palabras? Así podemos hacer una lista de todas las criticas que nuestro cerebro construye cuando sentimos el contacto con una persona de todo aquello que percibimos. Sea negativo o positivo.

De 1 a 6 ponle un (si) o un (no) y califica su comportamiento.

Son bastantes estudios de expertos en comportamiento humano que nos dicen que ganan candidatos políticos con estos rasgos acertados. Por ejemplo:

#1 Asisten a todas las reuniones con sus líderes y seguidores sin importar el estrato, pensamiento político y creencias. No convencen a nadie y no se esmeran por confundir o persuadir al pueblo. Se expresan sin titubear, tienen claro sus objetivos, las leyes y sus propuestas.

#2 La publicidad como las fotografías, pancartas, vallas, vídeos y ponencias en discurso y salidas en entrevistas con los medios es clave para saber como proyecta tu candidato: Analiza y compártele como tu y otras personas lo perciben: se ve agresivo, noble, con carácter, empoderado, triste, aburrido, cansado, honesto, ganador, soberbio, bruto.

#2 Entienden del compromiso que están enfrentando y saben que la política no es un hobbie lo dan todo y se la juegan por los problemas que hay por resolver y los pilares más importantes en lo que se deben enfocar. Por eso, no se comprometen hablar más de la cuenta con temas que no pueden hacer realidad. Un político habla desde lo que puede hacer.

#3 No se esconden, siempre están dispuestos a defender a sus seguidores, son maduros, honestos y con un carácter que demuestra cómo asumir la responsabilidad, son alegres y carismáticos y se disfrutan lo que hacen. No les importa el reloj, la hora para empezar o terminar lo que están haciendo. Al final lo que importa es el resultado conseguido.

#4 Les gusta hablar mucho, pero aquí lo importante de todo candidato es aprender a escuchar, primero a la gente que lo necesita y después hablar sobre la posible solución que pueden gestionar desde el poder. De muestra que tiene pantalones, no se deja manipular por nadie y que otros contesten por él o ella.

# 5 Las redes sociales son parte fundamental para crear una campaña cercana y humana. Son los canales de comunicación digital que hoy en día generar opiniones, análisis y perspectivas ante una situación.

Por eso, el candidato no solo estará en diferentes escenarios buscando seguidores, aprovecha también las redes sociales para comunicarse, conectar con el voto de opinión y generar campañas creativas alrededor de sus propuestas. Además, busca una constante comunicación con las personas.

#6 Evitan hablar mal de sus contrincantes. Además, sus seguidores no se involucran en problemas ni comentarios con nadie y menos en discusiones con su familia, amigos y conocidos. Entienden que es una elección libre de pensamientos e ideologías donde se respeta cada idea.

Esperamos que con estos rasgos que te acabamos de revelar, logres reflexionar y haya sido de mucha ayuda para ti, si aún estás por elegir a tu candidato, está es la oportunidad para analizarlos y tomar decisiones. Es tiempo de hacernos conscientes sobre el impacto que tiene nuestro voto, es importante elegir, más no permitir que otros lo hagan por nosotros.

¿Qué tan acertado ha sido tu candidato? ¿Crees qué el pueblo lo merece?

Equipo Editorial de Tendencia Social. Apasionados por ayudar e inspirar a la nueva sociedad digital.

Anuncio
Comentarios

Tendencias

10 Tips para identificar a las personas tóxicas.

Publicado

el

Una niña escondida y asombrada en medio de una tela.
Fotografía: Pixabay

En el mundo en el que nos movemos muchos tenemos la oportunidad de estar rodeados de diferentes personas, allí conocemos su cultura, intereses, pensamientos y gustos. En TendenciaSocial.com sabemos lo importante que es para ti saber en quién sí y no confiar.

Es así, donde cada día tenemos la opción de elegir quién puede compaginar con nuestros valores y hacer parte de nuestra vida. Por esta razón, queremos compartir contigo: 10 tips para identificar a las personas tóxicas y que no afecten tus pensamientos.

Eres el promedio de las cinco personas con las que más pasas el tiempo.

Jim Rohn.

Ponte a pensar cuales son esas 5 personas con las que más pasas el tiempo y explora su forma de vivir, pensar y su situación económica. Este será el mismo resultado que tú tengas por el resto de tu vida.

Probablemente has escuchado la frase (Gente Tóxica) cuando esta frase ya esta en tu cabeza y lo empiezas a notar en ti, tranquilo es una buena señal, estás tomando conciencia que ese tipo de personas no pertenecen a tu circulo social.

¿Pero qué podemos entender con este tipo de comportamientos?

Si buscamos en el diccionario encontramos que algo tóxico significa que es una sustancia venenosa, peligroso, inseguro, dañino destructivo e incluso maligna.

Por lo tanto podríamos decir que es una persona que causa tensión social o malestar, podría describirse como una personalidad tóxica que afecta el ambiente a partir de sus acciones y creencias. Lo más recomendable es evitarlas de por vida.

Qué empezarás hacer para alejarte de esa criptonita que debilita tu energía y te desmotiva siempre. Aquí te contamos cuál es el tipo de persona que nadie desea tener a su lado.

#1 Las personas negativas o tóxicas crean drama en sus vidas y las vidas de los demás y de quienes los rodean. «Nunca adivinarás lo que me ha pasado otra vez…!».

# 2 Tienes celos y envidia de la fortuna de los demás y quejarse de su propia suerte en la vida. «A ellos siempre les pasa lo peor».

# 3 Tratan de manipular o controlar a los demás, les encanta tener el control y tener razón de sí mismos.

# 4 Están todo el tiempo necesitados.

# 5 Usan a otras personas para satisfacer sus necesidades.

# 6 Sus padres han permitido este comportamiento y no lo controlan.

# 7 Ser extremadamente críticos consigo mismo y con los demás.

# 8 Pueden, en extremos, permitirse el abuso de sustancias o dañarse a sí mismo de otras maneras.

# 9 No ser dueños de sus sentimientos- es culpa de otra persona, o ellos proyectarán sus sentimientos y sus pensamientos en ti. Así que por ejemplo, si esa persona está enojada, no asumirá la responsabilidad por el enojo en sí misma. Sino que podría sacar culpas.

#10 Ser típicamente propenso a exagerar. Conoces el tipo de frases: ‘Siempre reaccionas de esta manera’. O’¡Nunca te pones de mi lado! Y a menudo son bastante buenos para recordar la única ocasión en la que reaccionaste de esa manera o no te pusiste de su lado como prueba de que tu comportamiento es así por regla general.

Ya conoces los comportamientos de una persona negativa o tóxica en este caso, así que mira hacia adentro y explora que tanto tienen las personas que te rodean este tipo de reacciones y mejor trátalas con cuidado y aléjate de su vida. Esperamos que te haya servido mucho y ponlo en practica pensando en como tomar mejores decisiones por tu bien.

Fuente: https://soyespiritual.com/autoconocimiento/personas-toxicas.html


Sigue leyendo

Tendencias

El secreto del Reinado del Turismo qué pocos notaron.

Extranjeros y cundinamarquesés quedaron con la boca abierta al conocer el Reinado del Turismo en Girardot, un lugar exótico y cultural. Descubre por qué…

Publicado

el

Una de las mujeres candidatas en el reinado del turismo en Girardot en vestido de baño.
Fotografía, Idecut.

Miles de personas agarraron un avión, carro, moto y hasta bicicletas para llegar a disfrutar del Reinado del Turismo en Girardot en el parque Bolivar. También, en los centros comerciales y las calles principales. Sin embargo, lo que pocos han notado es que este lugar es el #1 del departamento de Cundinamarca por reunir la cultura de todo un país.. ¿Lo sabias?

El Reinado del Turismo en Cundinamarca sin duda, resalta la belleza colombiana, la deliciosa comida que hacemos y toda nuestra cultura hecha de trajes típicos y bailes tradicionales que nos caracteriza y destaca a nivel internacional.

Es así, como miles de personas gozaron en familia durante este puente festivo de solo ferias y fiestas en el Reinado del Turismo en Girardot que empezaron el 7 de octubre hasta el 14 del mismo mes.

Incluso, muchos de nosotros, logramos cantar y beber con las canciones del show principal que llevó Néctar con silvestre, Alzate, Lady Yuliana, Cristian Better, Reyron. En Lote La Playa. Todo un concierto buenísimo en compañía de un delicioso guaro de Néctar.

Artista Néctar, Silvestre Dangond en vivo en el Reinado del Turismo en Girardot.
Concierto y artista Néctar, Reykon el líder, en el Reinado del Turismo en Girardot.

¿Cuál es el secreto del desfile en Girardot?

En redes sociales encontramos todo tipo de comentarios sobre el Reinado del Turismo. Por lo tanto, las personas han notado que el secreto para que Girardot realice cada año este evento y con altura, es convocar a más candidatas de todos los departamentos del país. De esta forma, se impulsaría mucho más el certamen de belleza y la economía.

Es sin duda, la clave para que el próximo año el Reinado del Turismo en Cundinamarca genere una mejor experiencia y encuentros culturales a cada uno de los asistentes. Incluso, también comentaron que el desfile en las carrozas debe mejorar, verse como el carnaval de barranquilla con mayor organización.

Pero cómo en todos los eventos, siempre existirán contratiempos y retos. Hay mucho por aprender, mejorar y cambiar para generar una mejor experiencia a los visitantes y residentes del Departamento en todo el país.

¿Quién fue la reina coronada?

Desfile en traje de baño en el Reinado del Turismo de Girardot.

Por lo tanto, queremos contarte que al final conocimos la nueva Reina, la Señorita Caquetá. Una mujer que ha demostrado ser escogida no solo por su belleza; sino por compartir en Girardot su inteligencia, talento y conocimientos para representar a su departamento por lo alto en el país.

Además, también conocimos la decisión del jurado para elegir a: Daniela Angarita Oliveros como virreina, a la señorita Cundinamarca, Valeria Herrada Sheller y, primera princesa, señorita Valle del Cauca, Leidy Cárdenas Cardona.

En medio de todo el éxito del evento, estuvo al 100% un espacio de encanto, magia y glamour, donde las candidatas mostraron toda su belleza, elegancia y carisma. Cundinamarca una vez más ha dejado huella, mujeres que se lucieron con hermosos trajes que resaltaron aún más su belleza natural. Es así, como se premio lo mejor de nuestra tierra. Esperamos que para el 2020 podamos tener nuevas experiencias.

Sigue leyendo

Tendencias

Deuda con data crédito, está es la solución.

Qué bueno sería para muchos hacer borrón y cuenta nueva a esa deuda con data crédito y poder tener nuevos beneficios y oportunidades si aún estamos en mora.

Publicado

el

Un joven con su celular en la mano con un fondo de cielo azul y viendo su nivel de Data crédito desde su teléfono.

Lo bueno de todo es que ya es posible estar en la escala de luz verde si tienes una deuda con data crédito en Colombia. Incluso, te recomendamos que si te encuentras en mora, ponte al día durante los primeros seis meses. Por suerte, lograras beneficiar de esta nueva ley.

Te compartimos que el congreso está metiendo las manos por ti y dandole un visto bueno a una nueva ley del ‘Borrón y cuenta nueva’ para que te quiten ese mal historial con el que aún cuentas en las centrales de riesgo en tu deuda con data crédito actual.

Está es la mejor parte para que tu estes libre de deudas.

Esta nueva ley, aplicaría para las personas con deudas morosas con el propósito y el llamado a que se pongan al día con sus obligaciones. Todo, con base en el Habeas Data que esta modificando el congreso.

Por lo tanto, el senado a inspeccionada con lupa y otros lideres políticos, esta propuesta que ayude a todos a tener mejores condiciones de vida. Por lo tanto, haciendo un llamado a la gente para que se ponga juiciosa en sus pagos.

Cómo me voy a beneficiar de esta nueva ley con data crédito.

Bueno, la norma señala que, tu calificación crediticia deberá normalizarse de inmediato cuando se elimine el reporte negativo. En la actualidad se indica que si te encuentras en mora tu calificación disminuye y aunque pagues, esta calificación no sube tu nivel.

Otro aspecto importante es que si después de cinco años de que tu estes en mora, no tienes acciones de cobro judicial, tu reporte negativo caducará.

Ojo… Se eliminará el reporte a quienes sean víctimas de suplantación personal.

Finalmente, tu podrías consultar de forma gratuita tu información financiera y crediticia en cualquier momento sin que afecte tu calificación. como comúnmente se hacia.

Además, el tiempo del reporte en las centrales de riesgo corresponderá al mismo tiempo de la mora o máximo dos años. No como ocurre hoy que es el doble del tiempo de la mora y máximo cuatro años.

Entre los beneficios que están en el proyecto se encuentran acabar el reporte por pequeñas deudas, cuando el reporte negativo es menor al 20% del salario mínimo. Es decir, menos de $156.000 y se eliminará tan pronto se pague la deuda.

Qué esperas para tener una nueva historia con data crédito y la puerta a grandes beneficios que hoy te ofrecen.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Lo Más Visto