Conéctate con nosotros

Bogota

13 principios prácticos para pensar y ser rico.

Publicado

el

Pensar y ser rico en la vida y en los negocios que hacemos. Un hombre feliz en su trabajo aplicando los 13 principios del éxito.
Fotografía: Pixabay

Para muchos de nosotros sería absurdo creer que con solo pensar llegaríamos a ser ricos. ¿Verdad? Todas las personas del común, relacionamos rico con tener mucho dinero y que para obtenerlo necesitamos trabajar duro para conseguirlo, cumplir un horario y enfrentar horas extras.

Pero… ¿Qué es realmente ser rico?

En TendenciaSocial.com sabemos lo importante que es para ti entender el verdadero significado de pensar y ser rico, pero este, no solo se trata de tener millones de dinero, se trata de tener una mentalidad abierta y positiva para alcanzar todo lo que deseamos. Por ejemplo, una vida rica en amigos, en pareja, en los negocios, en el trabajo, en conquistar nuevas relaciones y emprender nuevos caminos hacia el éxito y abundancia. ¿pero cómo lo consigo?

Para empoderarnos y descubrirlo, decidimos leer miles de libros, capacitarnos, ir a cientos de conferencias y buscar información en internet que nos ayude a aplicar algunos principios, claves y estrategias. Hoy, lo triste de todo, es no saber cómo poner en practica lo que aprendemos y solo nos quedamos en compradores de información y en la acción (0) resultados. ¿Cómo podemos aplicar lo que aprendemos?…

Necesitamos de personas profesionales para construir nuestro éxito y abundancia.

Si comprobamos que la información que compramos o tenemos gratis, no genera en nosotros el 50% de los resultados que esperamos, no hay qué desistir y mucho menos renunciar a nuestros sueños. Debemos actuar cuanto antes y buscar personas calificadas para que nos ayuden y nos guíen con el paso a paso para poder aplicar cada uno de los principios del éxito.

Por ejemplo, que nos enseñen a dominar los principios del éxito con cada uno de los pilares que fueron indispensables en la vida de muchos ricos para conseguir esa transformación que todos también buscamos en el corre del día a día. De esa forma, evitaríamos quedarnos solo en la teoría y llevarlos a la acción.

Aunque esto suene absurdo, pensar y ser rico en la vida sí es posible conseguirlo. Es más, la ciencia y los hombres más ricos del mundo lo han comprobado a través del tiempo. Por ejemplo, personas como Henry Ford, Jhon D. Rockefeller, Thomas Alba Edison fueron hombres que lucharon en su época y descubrieron los secretos de la felicidad, la libertad financiera y la riqueza paso a paso.

Además, para que hombres y mujeres como nosotros lográramos la fortuna, la actitud y mentalidad correcta para enriquecer nuestra vida en todas las formas que deseamos a nivel profesional y personal, ahorrándonos el tiempo y energía que nos tomaría investigar como otros logran sus sueños en la vida y en los negocios. Incluso, el éxito que hoy buscamos ya está escrito, comprobado y puesto en practica por muchos años.

#1 El deseo: El punto inicial de todo logro (El primer paso hacia la riqueza)

#2 Visualizar y creer en el logro del deseo

#3 Autosugestión (El medio para influir en el subconsciente)

#4 El conocimiento especializado (Experiencias u observaciones personales)

# 5 Imaginación (El taller de la mente)

# 6 La planificación organizada (La cristalización del deseo, para transformarlo en acción.

# 7 Decisión (Vencer el hábito de dejar las cosas para más tarde)

# 8 Persistencia (El esfuerzo constante, necesario para cultivar la fe)

# 9 El poder de los equipos MasterMind (La fuerza impulsora)

# 10 El misterio de la transmutación del Sexo

# 11 La mente subconsciente (El vínculo que conecta)

#12 El cerebro (Una estación receptora y emisora para el pensamiento)

#13 El sexto sentido (La puerta al Templo de la Sabiduría)

Seguro que estos 13 principios ya los habías escuchado y leído del libro Piense y Hágase Rico, escrito por el periodista Napoleon Hill, de hecho ya hiciste el intento de ponerlos en practica, pero el resultado no es el más positivo que esperabas o estás en un 20% de eso que quieres realizar en ti, ¿Me equivoco?

Este libro ha sido la biblia del desarrollo personal y el #1 en ventas en el mundo.

Piense y Hágase Rico cuenta desde principio a fin las estrategias, claves, tácticas y las historias de cómo los hombres y mujeres describieron su éxito y el fracaso de sus vidas para lograr la riqueza, mentalidad y abundancia en en todo lo que deseaban conseguir. No fue una vida sencilla, porque en su época la tecnología solo existía en el poder de su mente con el trabajo de sus manos y a través de grandes alianzas.

Sin embargo, hoy en día podríamos decir que tenemos más opciones, mayor información y grandes oportunidades para crear la riqueza, pero cuando existe una mente pobre, muchos prefieren quedarse en la “zona de confort” y no invertimos en nosotros mismos, creemos que debe ser para después. Qué el momento será perfecto y llegará. Déjame decirte que, el momento perfecto es ahora, ese que eliges para que las cosas sucedan a través de tus actos.

Pero si no los construimos y jamás nos preparamos para ese momento ¿Qué vamos a ofrecer de nuestra parte? Así que tomamos decisiones con emoción donde el dinero que ahorramos lo gastamos en viajes, ropa, lujos y otras comodidades pasajeras que pueden esperar. ¿Increíble, no? Las personas del común gastamos más dinero en vanidad que en nuestro conocimiento para el futuro.

Si fuéramos conscientes de esta realidad, tomaríamos una decisión realmente qué impacte y transforme nuestros resultados actuales. Incluso, evitaríamos conformarnos con palabras como: “algún día seré exitoso”, “el dinero llegará”,” todo a su tiempo” sin embargo, palabras como estas nos tienen jodidos, porque jamás hacemos lo que nos proponemos y decidimos procrastinar para seguir quejándonos y no hacer nada por ello.

Se acabaron las excusas, llegó a Colombia “Piense y Hágase Rico El legado”.

El primer tour por America Latina que llegó a Colombia con un formato 100% interactivo, intensivo y sin parar, este MasterMind Workshop (Conocido como evento práctico) es el único programa en español que te dará acceso a los 13 principios del éxito los secretos más guardados de la filosofía de Napoleón Hill para que tu puedas llevar a la acción y de forma rápida, fácil e inmediata a tu vida.

Te esperamos en Bogotá el día 06 de octubre porque de la mano de Andres Larrota, conferencista internacional, aprenderás a poner en acción las herramientas más valiosas, recursos, estrategias, claves y tips con los que serás capaz de crear poderosos resultados y rodearte de otros emprendedores, empresarios y personas con valores y objetivos similares a los tuyos para encontrar el éxito que tanto esperas en tu vida, sin que aplaces más tu tiempo para ser rico.

Vive una experiencia 100% práctica, metodología única y un paso a paso profundo.

Imagina llevar a la práctica los secretos que han ayudado a personas de todas las clases sociales a transformar su vida y alcanzar la riqueza. Una sola idea, plan o nueva alianza que surja de este evento, tiene el potencial de multiplicar tu inversión financiera, aumentar tu propósito y abrir tu mente en busca de otro estilo de vivir.

Te garantizamos que después de esta experiencia, no saldrás igual. Notarás en ti una nueva energía que te hará comer el mundo. Allí e identificarás de que estás hecho, tus habilidades, conocimiento y experiencias puestos en tu pasión.

“Piense y Hágase Rico, El Legado”: Vívelo por primera vez tomando la mejor decisión para tus negocios, tus relaciones personales, tu trabajo, emprendimiento y en todo lo que deseas, hazlo realidad de nuestra mano y bienvenido al equipo de ganadores y ricos en el mundo.

Hoy el poder esta en nuestra mente, tomando una decisión de cambiar o quedarnos igual. ¿Cuál prefieres?

Piense y Hágase rico.

Equipo Editorial de Tendencia Social. Apasionados por ayudar e inspirar a la nueva sociedad digital.

Anuncio
Comentarios

Bogota

Nueva aplicación para que te informes durante el paro.

para que los ciudadanos reporten los bloqueos en tiempo real y puedan informar en qué sectores hay complicaciones en la movilidad.

Publicado

el

Paro
Fotografía Pixabay

Luego de las manifestaciones que han transcurrido en Bogotá durante los últimos días, estudiantes de la Universidad Distrital crearon una aplicación para que los ciudadanos reporten los bloqueos en tiempo real y puedan informar en qué sectores hay complicaciones en la movilidad.

Debido a la congestión vehicular, producto de las marchas, crearon en una hora la aplicación que beneficia a las dos partes del paro nacional, quienes madrugan a unirse a las causas de las manifestaciones y los que buscan llegar a tiempo a sus lugares de destino.

La aplicación se encuentra desde cualquier navegador como resistenciapp.web.app, esto para las personas que les preocupa la seguridad y la privacidad de su información. Simplemente se debe ingresar a este link, autorizar la ubicación y revisar cuál es el estado de las vías.

La aplicación funciona por medio de los reportes que ingresan los ciudadanos que presencian los bloqueos y la alteración de orden público. A diferencia de otras plataformas esta identifica el grupo de personas que se encuentran obstaculizando la vía.

Quintero agregó que funciona similar a Waze y Google Maps, sin embargo, “en este caso entras a la aplicación, reportas que estás marchando y se ubica el mapa en color verde. También se puede reportar si hay presencia de la Fuerza Pública y el color del localizador cambia a rojo”.

Según las estadísticas el margen de error es del 15 % y de la ciudadanía depende que los demás estén informados a tiempo y puedan tomar vías alternas.

“En promedio estos días que ha estado calmado, han entrado entre 5.000 y 6.000 personas, pero los días de paro el máximo fue de 20.000 usuarios, cuando se lanzó la primera versión de la página web”, indicó Quintero.

La aplicación fue creada por estudiantes de la Universidad Distrital y busca contribuir con el estado actual de las vías de la ciudad.

Por: Catherine Hernández, conexioncapital.

Sigue leyendo

Bogota

10 lugares que deberás visitar en esta navidad.

Con más de 30 puntos estará iluminada la ciudad en este fin de año. Acá te mostramos una brillante Navidad para que disfrutes con tu familia y amigos.

Publicado

el

Navidad
Fotografía Pixabay

El pasado 1 de diciembre se prendió el gran árbol de Navidad del parque El Tunal y con esto se dio la bienvenida oficial a las celebraciones decembrinas en Bogotá.

En el Parque El Tunal podrás encontrar el tradicional árbol de Navidad , de 56 metros de altura y su estrella de 6 metros con 100.000 bombillos led de alta eficiencia lumínica.El imponente árbol se articula con otros dos, de 15 metros de altura, y con más de 20.000 bombillos cada uno, los cuales, a su vez, se unen por medio de unas cortinas lumínicas para un total de 160.000 bombillos que iluminan este parque.

En el Parque El Tunal podrás encontrar el tradicional árbol de Navidad, de 56 metros de altura y su estrella de 6 metros con 100.000 bombillos led de alta eficiencia lumínica.

El imponente árbol se articula con otros dos, de 15 metros de altura, y con más de 20.000 bombillos cada uno, los cuales, a su vez, se unen por medio de unas cortinas lumínicas para un total de 160.000 bombillos que iluminan este parque.2. Plaza de Bolívar

Como es tradición, la Plaza de Bolívar también se enciende esta navidad. Un espectáculo de música y pirotecnia se convertirá en el evento central de los bogotanos, entre el 15 y el 23 de diciembre en la tradicional Plaza de Bolívar.  Se trata de  “El sueño de Isidro” , un montaje de la compañía francesa La Maison Production que rinde tributo al Bicentenario de la Independencia de Colombia y celebra la riqueza y diversidad de nuestro país desde cada una de sus regiones.

Como es tradición, la Plaza de Bolívar también se enciende esta navidad. Un espectáculo de música y pirotecnia se convertirá en el evento central de los bogotanos, entre el 15 y el 23 de diciembre en la tradicional Plaza de Bolívar. 

Se trata de “El sueño de Isidro”, un montaje de la compañía francesa La Maison Production que rinde tributo al Bicentenario de la Independencia de Colombia y celebra la riqueza y diversidad de nuestro país desde cada una de sus regiones.3. Chorro de Quevedo

Después de observar el show en la Plaza de Bolívar, puedes caminar hacia un lugar emblemático en el centro histórico de la ciudad, El Chorro de Quevedo , donde las luces y la decoración también se encienden para darle más color y luz a la plazoleta más tradicional de la ciudad.

Después de observar el show en la Plaza de Bolívar, puedes caminar hacia un lugar emblemático en el centro histórico de la ciudad, El Chorro de Quevedo, donde las luces y la decoración también se encienden para darle más color y luz a la plazoleta más tradicional de la ciudad.4. Carrera Séptima

Toda la carrera séptima estará iluminada esta navidad para que planees en familia el tradicional "septimazo" acompañados de decoración, navidad y mucha iluminación, además el recorrido te llevara a los otros lugares de la ruta navideña que estarán en Bogotá.

Toda la carrera séptima estará iluminada esta navidad para que planees en familia el tradicional “septimazo” acompañados de decoración, navidad y mucha iluminación, además el recorrido te llevara a los otros lugares de la ruta navideña que estarán en Bogotá.5. Plazoleta de los Periodistas

La Plazoleta de los Periodistas es otro lugar iluminado en el centro de Bogotá, rodeado de establecimientos de entretenimiento para que observes la iluminación mientras compartes con amigos o familia en esta temporada.

La Plazoleta de los Periodistas es otro lugar iluminado en el centro de Bogotá, rodeado de establecimientos de entretenimiento para que observes la iluminación mientras compartes con amigos o familia en esta temporada.6. San Victorino

San Victorino es otro punto iluminado de la ruta navideña y el plan de este año es recorrer el lugar a pie y acercarte a la Feria Navideña de San Victorino que estará del 6 al 26 de diciembre.Encontrarás descuentos especiales y apoyarás a cientos de vendedores que antes vendían en el espacio público y que hoy son integrados por el IPES y la Alcaldía de Bogotá, en más de 335 espacios al interior de este centro comercial, como una nueva alternativa para impulsar sus productos.

San Victorino es otro punto iluminado de la ruta navideña y el plan de este año es recorrer el lugar a pie y acercarte a la Feria Navideña de San Victorino que estará del 6 al 26 de diciembre.

Encontrarás descuentos especiales y apoyarás a cientos de vendedores que antes vendían en el espacio público y que hoy son integrados por el IPES y la Alcaldía de Bogotá, en más de 335 espacios al interior de este centro comercial, como una nueva alternativa para impulsar sus productos.7. Parque de la Independencia

Después de un recorrido por la séptima, llegaras al Parque de la Independencia , ubicado al lado de la torre Colpatria. Con un camino lleno de estrellas azules y blancas que te llevaran a un recorrido por el parque, además, al lado encuentras el Planetario de Bogotá que celebrará a lo grande sus 50 años con muchas actividades en esta temporada.

Después de un recorrido por la séptima, llegaras al Parque de la Independencia, ubicado al lado de la torre Colpatria.

Con un camino lleno de estrellas azules y blancas que te llevaran a un recorrido por el parque, además, al lado encuentras el Planetario de Bogotá que celebrará a lo grande sus 50 años con muchas actividades en esta temporada.8. Parque Nacional

Siguiendo el recorrido encontramos el Parque Nacional, que estará iluminado con un gran árbol y luces que iluminaran todo alrededor, también, en época de novenas habrá "Novena ConSentida" , con actividades de entrada libre para toda la familia, con comparsas, actores, cuentos, artistas invitados y conciertos, a partir del 16 de diciembre. 

Siguiendo el recorrido encontramos el Parque Nacional, que estará iluminado con un gran árbol y luces que iluminaran todo alrededor, también, en época de novenas habrá “Novena ConSentida”, con actividades de entrada libre para toda la familia, con comparsas, actores, cuentos, artistas invitados y conciertos, a partir del 16 de diciembre.9. Parque El Virrey

Nos alejamos del centro para llegar a la parte norte de la ciudad. El Parque El Virrey es otro punto que siempre se ha iluminado en las navidades de la capital y en esta ocasión no es la excepción. Con arboles azules y blancos el parque invita a todos los ciudadanos a que revivan la historia y la magia de la navidad.

Nos alejamos del centro para llegar a la parte norte de la ciudad. El Parque El Virrey es otro punto que siempre se ha iluminado en las navidades de la capital y en esta ocasión no es la excepción. Con arboles azules y blancos el parque invita a todos los ciudadanos a que revivan la historia y la magia de la navidad.10. Parque 93

El último lugar en esta lista es el Parque 93 , incluido en la ruta de la navidad desde siempre, el parque se iluminará para dar luz a toda la zona de entretenimiento de alrededor. Como evento cierre, el viernes 20 de diciembre, a las 7:00 p.m., estará la Orquesta Filarmónica de Bogotá despidiendo las celebraciones de fin de año.

El último lugar en esta lista es el Parque 93, incluido en la ruta de la navidad desde siempre, el parque se iluminará para dar luz a toda la zona de entretenimiento de alrededor. Como evento cierre, el viernes 20 de diciembre, a las 7:00 p.m., estará la Orquesta Filarmónica de Bogotá despidiendo las celebraciones de fin de año.

Fuente: conexioncapital

Sigue leyendo

Bogota

Las pérdidas $ de los emprendedores en el paro son preocupantes.

Los comerciantes del centro de Bogotá tendrán otra jornada de madrugón este sábado 7 de diciembre donde esperan recuperar las pérdidas de hoy.

Publicado

el

emprendedores en el paro
Fotografía pixabay

A pesar de los esfuerzos de los emprendedores durante el trasnochón de este 3 de diciembre en el centro de Bogotá, hoy en la nueva jornada de paro los vendedores reportaron otra caída en sus ventas.

Generalmente un 4 de diciembre al centro de Bogotá no le cabe una persona más debido a las aglomeraciones para realizar las compras en esta época del año.

Pero hoy la afluencia se redujo a la mitad. Valentina Aguirre vende en promedio 200 bluejens diarios, situación que hoy no ocurrió. “Vendi 80. Estuvo suave nunca nos vamos sin vender”, indicó la comerciante. 

Himelda Téllez, también reportó pérdidas hoy después de una noche según ella de excelentes ventas: “Terrible se bajó la venta un 60%”

Yansen Estupiñán, otro emprendedor y gerente del Gran San, hizo un llamado a los promotores de las marchas: “Estuvimos al 30 % de ocupación, estuvo flojo como consecuencias de las marchas, y les pedimos que se pongan la mano en el corazón a los promotores del paro.Nos están afectando”.

Los comerciantes del centro de Bogotá tendrán otra jornada de madrugón este sábado 7 de diciembre donde esperan recuperar las pérdidas de hoy.

Por: Carlos Grosso, CanalCapital.


Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Lo Más Visto